Imagen
Imagen

El congresista Roberto Vieira dijo mostrarse sorprendido por el rechazo de los miembros de la bancada de Fuerza Popular a su proyecto de ley que otorgaba beneficios a los presos mayores de 75 años y con alguna enfermedad grave. Según indicó, esta medida no habría impedido que el encarcelado expresidente Alberto Fujimori siga "luchando por un indulto humanitario por la vía legal".

"Estoy sumamente sorprendido, porque este beneficio que recaía en una población de 850 ancianos, también beneficiaba a Alberto Fujimori para mejorar su calidad de vida. (...) Yo no entiendo (que Fuerza Popular haya votado en contra) ni lo entienden sus propios partidarios", manifestó.

Como se recuerda, ayer . "Se burlaron de nosotros y, en segundo lugar, era increíble ver a los fujimoristas riéndose con Marisa Glave, quien siempre ha tildado a Fujimori de terrorista de Estado", agregó.

En otro momento, el parlamentario emplazó a la lidereza de Fuerza Popular, a pronunciarse sobre la posición que ha asumido su bancada y manifestó sentirse "decepcionado" de ella. "Yo la verdad, y lo digo honestamente, trabajé al lado de Keiko y me arrepiento de haber trabajado con ella", enfatizó.