Imagen
Imagen

El vocal de la Sala Penal Permanente del Poder Judicial (PJ), Javier Villa Stein, sostuvo hoy que varios de los "caviares" que hoy lo califican de fujimorista, antes trabajaron para el régimen del exmandatario hoy preso por delitos de lesa humanidad. 

En declaraciones a la prensa, lamentó que este sector vinculado a las ONG's de derechos humanos, cuestionen su imparcialidad y remarcó que prueba de ello, es que hoy votó contra la revisión de la condena a 25 años de prisión contra Fujimori.

"No es cierto que yo sea fujimorista, jamás trabajé con el fujimorismo, algunos fujiconversos que sí trabajaron con el fujimorismo ahora lanzan la piedra, entonces si así fue porque no lanzan algún video mío, no lo hacen porque no hay nada", reflexionó Villa Stein.

Remarcó que por el contrario, hay varios "caviares que trabajaron con el fujimorismo. "Están Eguiguren, Álvarez Rodrich, Diego García Sayán..en el Museo de la Memoria se debería tallar en piedra el nombre de todos los caviares que trabajaron para Fujimori", insistió.