GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Villa Stein, aseguró no conocer personalmente ni tener relación alguna con los prófugos Benedicto Jiménez y Rodolfo Orellana, y menos con la abogada Lizeth Orihuela.

"Yo no pertenezco a ninguna cofradía, no los conozco (...) nunca he trabajado con ellos, ni he tenido ningún tipo de reunión con ellos, lo conozco como lo conoce todo el Perú, tanto el señor Benedicto Jiménez y Rodolfo Orellana todos los días aparecen sus fotografía", dijo.

Así lo señaló Villa Stein al comentar el audio difundido por el programa "Cuarto Poder", en el cual se escucha a Jiménez y Orihuela 'festejar' que el recurso de casación, que presentaron para revocar la prisión preventiva de 18 meses que pesa en contra de Jiménez, será vista por su sala.

En ese sentido, sostuvo que el porqué de esa alegría deberá ser preguntada a la letrada en mención y reiteró que él es una persona independiente.

"La pregunta que le han hecho a la abogada a quien no conozco, en mi vida la he visto, recién la he visto por la televisión es que está contenta porque ha caído en mi sala, que además dicho sea de paso, es la sala que ve casación, no tendría que haberse sorprendido porque en mi sala siempre caen las casaciones", indicó.

Le puede interesar: