La congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) señaló que la presencia del expremier Aníbal Torres como jefe de gabinete de asesores de la presidenta del Consejo de Ministros, Bettsy Chávez, solo es una provocación al Congreso de la República.

MIRA AQUÍ: José Williams entregará tarjeta de compras por S/1 700 a trabajadores del Congreso como aguinaldo navideño

“La presencia de Aníbal Torres como asesor de Betssy Chávez es una provocación al Congreso de la República, que no ha querido que se mantenga en ese cargo. Además, ha sido una persona que presentó una ilegal cuestión de confianza para buscar luego el cierre del Parlamento”, señaló la parlamentaria en diálogo con Correo.

Asimismo, lamentó que la titular de la PCM intente engañar a los congresistas con un anuncio de diálogo cuando en realidad busca cerrar el Parlamento o mantenerse en su cargo, ya que tiene cuestionamientos y es investigada por la Fiscalía.

Como se recuerda, la premier Chávez favoreció a los familiares de Abel Sotelo con cargos públicos en el Ministerio de Trabajo y en su despacho congresal, pese que mantenía una relación con el citado personaje. La también congresista aseguró que Sotelo es solo un amigo, pero un video demostró lo contrario.

MIRA AQUÍ: Congreso: aprueban dictamen que obliga a ministros a responder por falta de reglamentación de leyes

En otro momento, señaló que espera que más congresistas apoyen la moción de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, quien viene siendo investigado por la Fiscalía por presuntos actos de corrupción.

LO MÁS LEÍDO EN POLÍTICA

VIDEO RECOMENDADO: