Cerrón consideró que el país requiere de un cambio “y confiar en nosotros mismos”. (Foto: GEC)
Cerrón consideró que el país requiere de un cambio “y confiar en nosotros mismos”. (Foto: GEC)

El sentenciado secretario general de Perú Libre, , cuestionó este domingo que el economista , asesor en temas económicos del presidente electo , haya defendido la necesidad de que existan “funcionarios de alto nivel” en el Poder Ejecutivo.

MIRA AQUÍ: Lilia Paredes, futura primera dama, responde a quienes la critican: “Ignoro los ataques” (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín consideró que el economista “huele a Chicago Boy” y consideró que el país requiere de un cambio “y confiar en nosotros mismos”.

Pedro Francke repite con frecuencia que se necesita funcionarios de ‘alto nivel’, eso huele a Chicago Boy. Esos han fracasado por décadas. Necesitamos cambio y confiar en nosotros mismos”, escribió.

MIRA AQUÍ: Francisco Sagasti sobre la Asamblea Constituyente: “Le dije a Castillo que no me parecía necesario” (VIDEO)

El mensaje de Cerrón Rojas se produjo debido a que, en una entrevista con ‘Punto Final’, Francke consideró que los ministros de Estado pueden “ganar menos”, pero los técnicos que integran el Estado si requieren “ganar bien” para darle un “excelente servicio” al país.

Yo sí creo que un ministro podría ganar menos. Pero otro lado es el lado técnico, y sí creo que el sector técnico debe ganar bien. Si quieres un excelente servicio, hay que pagar por una alta calidad”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la juramentación de los nuevos congresistas electos para el periodo 2021-2026