Vladimir Cerrón arribó a Palacio de Gobierno acompañado de los congresistas Guido Bellido, Jaime Quito y Kelly Portalatino. Foto: GEC
Vladimir Cerrón arribó a Palacio de Gobierno acompañado de los congresistas Guido Bellido, Jaime Quito y Kelly Portalatino. Foto: GEC

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llegó junto a los congresistas oficialistas Guido Bellido, Kelly Portalatino y Jaime Quito a Palacio de Gobierno para reunirse con el .

La comitiva de Perú Libre ingresó a la sede presidencial tras la salida de los parlamentarios de la bancada de Acción Popular, encabezado por el vocero Luis Vergara.

MIRA ESTO | Ruth Luque, vocera de Juntos por el Perú: Hemos pedido al presidente Castillo una mayor comunicación

Desde las 3:30 p.m. de este 6 de diciembre, se continúa la segunda y última jornada de diálogo impulsada por el Ejecutivo con los líderes políticos de partidos con representación en el Congreso de la República.

Sin embargo, Keiko Fujimori, presidenta del partido Fuerza Popular; Rafael López Aliaga, presidente del partido Renovación Popular; y Edmundo del Águila, secretario general de Acción Popular, comunicaron que no asistirán a Palacio de Gobierno.

Anteriormente, el 3 de diciembre, César Acuña, de Alianza para El Progreso; Patricia Li, de Somos Perú; José Luna Gálvez, de Podemos Perú; Edwin de la Cruz, de Avanza País; y Rodolfo Pérez, del Partido Morado, acudieron a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el jefe de Estado.

Según el Ejecutivo, en las citas se abordan temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al terremoto ocurrido en Amazonas, además de la estabilidad política y gobernabilidad.

CONOCE LOS ESPECIALES DE CORREO