(Foto: Congreso)
(Foto: Congreso)

El vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, señaló que ninguna persona cuestionada por presuntos actos de corrupción será representante de su bancada para la Mesa Directiva del Congreso.

MIRA AQUÍ: Ministro José Gavidia tilda como “antidemocrática” actitud de Mariano González

“Ningún cuestionado o involucrado en caso ‘Los Niños’ será candidato a la Mesa Directiva, pese a que eso surge por la declaración de una señora que, si tiene que ver con actos de corrupción, Karelim (López)”, dijo el portavoz acciopopulista en diálogo con Correo.

Asimismo, señaló que los cuestionamientos en contra de sus compañeros de bancadas son solo versiones de la empresaria sin prueba alguna y que se encuentra en investigación.

“Existe la presunción de inocencia, hay una investigación al respecto, no hay prueba y solo es la versión de una persona”, manifestó el parlamentario y vocero de Acción Popular.

MIRA AQUÍ: En menos de un año, Gobierno de Pedro Castillo llega a su séptimo ministro del Interior

Cabe destacar que, según Karelim López, los legisladores llamados “Los Niños” obedecían en todo al presidente Pedro Castillo y estarían involucrados en presuntos actos de corrupción vinculados a adjudicación de obras que convocaba el Ministerio de Transportes, así como en pedido de puestos de trabajos.

LO MÁS LEÍDO:

VIDEO RECOMENDADO: