GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mañana domingo, Vladimir Cerrón esperará en familia los resultados electorales.

“No pienso salir a otro sitio solo ir a sufragar a eso de las 10 de la mañana, acompañaré todo el día a mi esposa que hace unas semanas sufrió un accidente de tránsito”, señaló.

Médico de profesión, Cerrón dejó un mensaje a la población de Junín. “Decirle a la ciudadanía que lejos de sentimentalismos, emita su voto de manera responsable y con conciencia. Con el cual garantizará el bienestar de su familia y su comunidad”, enfatizó.

Señaló que esperará con serenidad los resultados y a partir de eso avizorar lo que se viene para Junín. Dijo que no tiene peculiaridad o actividad alguna para un día de elecciones.

Por otro lado, indicó que espera que el proceso de escrutinio se lleve con más celeridad que la primera vuelta. “Se supone que puesto que solo son dos los competidores el reultadoserá conocido en menos tiempo que el último 5 de octubre”, agregó.

condolencias. Por otro lado, Aldrin Zárate se sumó a las condolencias por el fallecimiento del electo alcalde de Satipo, Edgar Zevallos. “Hay que respetar a un hombre admirado y querido por su pueblo, y no utilizar su muerte para sacar algún beneficio personal”, señaló el también electo alcalde del Tambo.