Yeni Vilcatoma calificó de traidor a Daniel Salaverry tras cancelación de su programa
Yeni Vilcatoma calificó de traidor a Daniel Salaverry tras cancelación de su programa

La tercera vicepresidenta del Congreso, , calificó de traidor al titular del Parlamento,  A través de su cuenta de Twitter, Vilcatoma cuestionó al presidente de la Mesa Directiva por cancelar su programa "Sin corrupción" en el canal del Congreso de la República.

Incluso, la parlamentaria le preguntó a Salaverry -por la red social- ¿por qué no dices la verdad? sobre la suspensión del programa, mientras éste era entrevistado en el dominical 'Cuarto Poder'.

De acuerdo con la legisladora, el exfujimorista canceló "Sin corrupción" porque ella retiró su firma del acuerdo para el concurso público de 209 plazas.

"Daniel Salaverry ¿por qué no dices la verdad? Ordenaste cancelar el programa porque retire mi firma del acuerdo para el concurso público un día antes, por presentar irregularidades en su ejecución. Para traidor solo tú", escribió.

Cabe mencionar que el titular del Legislativo canceló el concurso público el 22 de mayo último, luego del retiro de las firmas de los vicepresidentes Leyla Chihuán y Segundo Tapia.