Yeni Vilcatoma a Kenji Fujimori: Debió primar tu obligación como congresista ante indulto
Yeni Vilcatoma a Kenji Fujimori: Debió primar tu obligación como congresista ante indulto

La parlamentaria recordó hoy, vía Twitter, al legislador de Fuerza Popular, que tuvo que primar su obligación como congresista y dejar los intereses personales de lado cuando se dio el indulto a su padre.

"Todas las personas podemos tener aspiraciones personales, pero nada es más importante que el futuro del país. Rechazo la forma como se obtuvo este indulto, negociando la vacancia. Tenía que primar tu obligación como congresista.", indicó en su cuenta de red social.

De esta manera, Vilcatoma hacía mención al tweet que el hijo menor de los Fujimori publicó la primera semana de enero para resaltar que uno de los propósitos planteados en el 2017 como la liberación de su padre ya estaba concretado y que ahora tenía otros puntos en agenda.

"Ahora a retomar mis propósitos para este año 2018", escribió Kenji aquella oportunidad en Twitter.

Como se recuerda, el presidente Pedro Pablo Kuczynski esgrimió razones humanitarias para indultar a Alberto Fujimori el 24 de diciembre, tres días después de que se archivara en el Congreso un pedido para que lo destituyeran por los vínculos de una empresa suya con la constructora brasileña Odebrecht.