Yeni Vilcatoma se ríe de allanamiento a casa de Luis Castañeda: "Mil años después"
Yeni Vilcatoma se ríe de allanamiento a casa de Luis Castañeda: "Mil años después"

La integrante del Congreso disuelto  usó su cuenta de Twitter para reírse del allanamiento que está realizando el  en la vivienda de exalcalde de Lima .

"Ja,ja,ja, mil años después. ¡Cuando ya no existiría nada!", escribió exvicepresidenta del Parlamento ahora disuelto por el presidente Martín Vizcarra.

Cabe recordar que diligencia también se está desarrollando en el departamento de la exgerenta de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima en Surco, en dos locales de la universidad en San Isidro y en la vivienda del ex congresista José Luna Gálvez en Surco.

También, se está allanando el departamento de José David Quispe Lévano, quien estuvo presente en la reunión que sostuvo Castañeda con el presidente de la empresa brasileña OAS, Leo Pinheiro, según afirmó Giselle Zegarra en entrevista con Cuarto Poder. El departamento en Surco del exjefe del área de Promoción de la Inversión Privada Jaime Villafuerte Quiroz, la vivienda de Jorge Luis Zegarra Lévano, de Alfieri Bruno Lucchetti Rodríguez y del extesorero de Solidaridad Nacional Julio Víctor Torres Romero forman parte de la diligencia.

Como se recuerda, el Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país por 18 meses contra Castañeda Lossio ,quien está siendo investigado por los presuntos delitos de lavado de activos, asociación Ilícita para delinquir, colusión, negociación incompatible, tráfico de influencias y otros, en agravio del Estado.

La misma medida también fue para José Luna y para el ex hombre de confianza de Castañeda, Martín Bustamante