Yonhy Lescano asegura que proyecto de arresto domiciliario del fujimorismo apunta a recuperar su aceptación
Yonhy Lescano asegura que proyecto de arresto domiciliario del fujimorismo apunta a recuperar su aceptación

El congresista de Acción Popular, cuestionó el proyecto de ley sobre el arresto domiciliario para presos de la tercera edad  de su colega de Fuerza Popular

El legislador aseguró que detrás de esa iniciativa legislativa existe un interés de la bancada por recuperar la aceptación de la población luego de la crisis de Fuerza Popular por diversos temas, entre ellos, como la orden de detención preventiva contra su lideresa Keiko Fujimori.  

"El Congreso es usado para los fines políticos del fujimorismo. Ahora presentan el proyecto pero no para beneficiar a los viejitos ni a Alberto Fujimori sino para recuperar su caída aceptación en la población", enfatizó el parlamentario en diálogo con Exitosa TV.

Doble discurso

En otro momento, Yonhy Lescano indicó que la bancada de Fuerza Popular tiene un doble discurso, al recordar que rechazaron el proyecto de ley de arresto domiciliario del legislador Roberto Vieira en el 2016 y; ahora, dijo, lo proponen.

"El fujimorismo tiene un doble discurso, antes rechazaron (el proyecto de ley sobre el arresto domiciliario) y ahora Miguel Torres quien era uno de los que se opuso, es el autor de un proyecto. De este tipo de política estamos cansados", remarcó.