¡Regresó elInkafarma 2023 y sabemos que es una excelente oportunidad para cuidar de tu salud y la de tu familia a precios bajos! Lo mejor es que podrás realizar tus compras a través de nuestra web, app o nuestro(01) 3142020. Prepárate porque solo por 5 días podrás aprovechar las mejores promociones y pagar menos por tus compras.

Si durante esta edición del Cyber Wow 2023 quieres realizar tus compras a través de nuestro Call Center, podrás hacerlo llamando al (01) 314 2020. Gracias a nuestro Inkafono, cuentas con técnicos farmacéuticos especializados que resolverán todas tus consultas de manera personalizada. Además, accederás a las mismas promociones que están disponibles en nuestra web. Gracias a nuestro Inkafarma Delivery podrás recibir tus compras de 7:00 am a 10:00 pm.

En Inkafarma, expertos en salud, tenemos precios bajos para cuidarte a tí y a tu familia, en productos de , de crecimiento, pañales y productos de cuidado infantil, , entre otros artículos para tu salud. No importa cuál sea tu necesidad, en podrás encontrar lo que necesitas en un solo lugar.

Recuerda que el Cyber Wow Inkafarma 2023 es solo por tiempo limitado, del 3 al 7 de julio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las promociones especiales!

¿Cómo accedo a las promociones del Cyber Wow Inkafarma 2023?

Para acceder a las promociones del Cyber Wow Inkafarma 2023 puedes realizar tus compras a través de nuestro e-commerce (web o app ) o nuestro call center. Recuerda que, si bien la compra no es presencial, puedes recoger tus productos en tu botica más cercana o recíbelos en tu casa a través de nuestro servicio de delivery.

¿Cuándo es el Cyber Wow Inkafarma 2023?

La segunda edición de Cyber Wow 2023 se llevará a cabo del 3 hasta el 7 de julio. Durante estas fechas encontrarás precios aún más bajos en tus categorías favoritas de Inkafarma.

¿Cómo comprar durante el Cyber Wow Inkafarma?

Comprar durante el Cyber Wow Inkafarma es muy sencillo:

Puedes escoger comprar a través de la App Inkafarma, web o call center. Para comprar en línea:

  1. Escoge tus productos y agrégalos al carrito.
  2. Elige entre los distintos medios de pago que tenemos disponibles (pagando con Agora o Tarjeta Oh disfrutarás de precios aún más bajos).
  3. Espera y recibe tus productos (o recoge en botica).

Te recomendamos activar tus notificaciones y, así, enterarte de las novedades durante el Cyber Wow Inkafarma.

¿Los precios bajos de Inkafarma durante el Cyber Wow se pueden comprar en las tiendas físicas?

Las promociones del Cyber Wow Inkafarma solo están disponibles mediante la web, app así como call center mediante nuestro Inkafono.


TAGS RELACIONADOS