Encontrar un smartphone que combine alta tecnología, precio asequible y que ofrezca mayor durabilidad en su batería no es muy sencillo. Especialmente para aquellos jóvenes que aman la tecnología y que hoy permanecen más tiempo en sus dispositivos para disfrutar de contenidos multimedia, entretenerse con diversas aplicaciones o comunicarse con otras personas.

Pensando en ellos, HUAWEI presenta la Serie Y, smartphones diseñados para ofrecer mayor rendimiento y entretenimiento. Estos dispositivos han sido equipados con baterías de gran duración, pantallas HD y cámaras de alta resolución, ofreciéndole al usuario una agradable experiencia de navegación y eficiencia para el trabajo. Descubre cuáles son:

LARGA DURACIÓN

A la hora de escoger un equipo es muy importante conocer el rendimiento de la batería. Para satisfacer las necesidades más exigentes, tanto el HUAWEI Y7p como el HUAWEI Y8s cuentan con una potente batería de 4000 mAh, la cual puede soportar hasta 20 horas de navegación en la web con una sola carga.

Además, con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, HUAWEI presentó recientemente la nueva serie HUAWEI P40, junto a su versión económica el HUAWEI P40 lite. Además, están disponibles el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8.

PUBLIRREPORTAJE