Imagen
Imagen

Hay un panorama positivo en el mercado de compra y venta de inmuebles. De acuerdo a la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), este año el sector crecerá un 7%, siendo los distritos con mayores ventas este 2018: Jesús María, San Miguel, Breña, Chorrillos y Magdalena. Así como Miraflores, Ate, Barranco, Lince y Comas.

Este repunte –que podría convertirse pronto en un nuevo boom inmobiliario– se debe a que el Estado viene impulsando programas sociales como Mi Vivienda, Techo Propio, el Bono Familiar Habitacional y el Bono Ecosostenible, donde la tasa real es de 5.9%, una de las más bajas de América Latina.

Feria online

En tanto, desde el sector privado, también se vienen realizando importantes apuestas para que más peruanos puedan acceder al sueño de la vivienda propia a nivel nacional. Una de estas actividades es la feria online “”, que se desarrollará del 8 al 10 de junio con el objetivo de incentivar la decisión de compra de inmuebles, ofreciendo al mercado promociones, grandes descuentos, regalos y sorteos, entre otros.

3 Días de Locura Inmobiliaria es una iniciativa promovida por la Asociación de Empresas Inmobiliarias – ASEI. De esta forma, en el portal podrás buscar y cotizar un total de 15 mil inmuebles entre oficinas, departamentos y casas en varios distritos de la capital (Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre y Breña), Trujillo y Chiclayo entre otros).

Oferta completa

En 2017, esta feria –que cuenta con entidades financieras aliadas como el BCP, Banco GNB, BBVA Continental, Interbank y Banco Financiero– ha obtenido, en sus seis ediciones, más de 2,085 separaciones valorizadas en S/ 734 millones.

Los proyectos más solicitados de 3 Días de Locura Inmobiliaria son los departamentos para parejas jóvenes de dos habitaciones (3,877 departamentos disponibles desde S/ 119,000) y los departamentos con tres habitaciones (5,825 disponibles, desde S/ 89,000). También hay alternativas de una sola habitación (1,971 departamentos disponibles, desde S/ 98,873).

Para participar de la feria no es necesario esperar hasta el 8 de junio para empezar a cotizar un inmueble ingrese  y siga los pasos:

1. Coloque el nombre del distrito de su interés, donde desee adquirir una propiedad.

2. Busque el proyecto que más le convenga.

3. Cotice para descubrir promociones.

4. Recibirá un correo electrónico en tiempo real con toda la información y promoción seleccionada.

* Podrá aplicar a la promoción el 8, 9 y 10 de junio de 2018.

PUBLIRREPORTAJE