¡Prepárate, Chiclayo! Ya llega el Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao para armar la juerga
¡Prepárate, Chiclayo! Ya llega el Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao para armar la juerga

Es cierto que cada vez tenemos menos tiempo para vernos con los amigos y las responsabilidades del día a día hacen que sea difícil concertar una fecha para el reencuentro. Por eso, Pilsen trae la excusa perfecta para que se reúnan todos.

Este 25 de noviembre llega a Chiclayo el “Reencuentro de la Amistad de Pilsen Callao” en Villa Príncipe (Prolongación de la Avenida Bolognesi, cuadra 15) para que disfrutes a lo grande con tus patas. El festival, que ya se celebró a lo grande en Piura y Huancayo, estará lleno de sorpresas, muchos juegos, una deliciosa zona de comida, música en vivo y, por supuesto, unas Pilsen recontra heladitas.

¡A disfrutar con todos tus patas!

Este evento será toda una experiencia, ya que al ingresar obtendrás una Pulsera Pilsen que podrás recargar para consumir dentro del evento, evitando las largas colas para comprar tus cervezas, y que además viene con una Pilsen heladita. Para conseguirlas solo debes ser de los primeros mil en llegar a la fiesta – tras haberle dado asistir al evento – o concursar en puntos de consumo para conseguir una. Una vez adentro podrás disfrutar de juegos de realidad virtual, fotos 180° y un selfie drone para inmortalizar la fecha y tengas un gran recuerdo con todos tus amigos.

De la fiesta se encargará la orquesta Los Barraza que pondrán a todos a bailar al ritmo de la salsa, y Dj Peligro con sus mezclas de la mejor música para encender la juerga. Solo debes darle asistir al evento en para asegurar tu nombre en la lista de invitados. Invita a todos tus patas para que no se pierdan del Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao.

Para mayor información ingresa

TAGS RELACIONADOS