Pesquera Hayduk comunica la sentencia del Décimo Segundo Juzgado Penal de Lima - Corte Superior de Justicia de Lima, que luego de un largo proceso judicial dio la definitiva razón al Sr. Mildo Martínez, Director de nuestra compañía, condenando en instancia final a Henry Guillermo Castillo Segura y Fernando Rafael Crisólogo Espejo por el delito contra el honor-difamación calumniosa agravada y determinando como tercero civil responsable a Empresa de Servicios Publicitarios Chimbote E.I.R.L., Servichim E.I.R.L.

El señor Mildo Martínez fue víctima, durante años, de una campaña difamatoria por parte de las personas hoy condenadas, quienes promovieron numerosas publicaciones en el Diario de Chimbote.

Esta sentencia del Poder Judicial pone punto final a un largo proceso, reivindicando al señor Mildo Martínez y condenando a quienes ejecutaron una feroz campaña difamatoria a través de dicho medio de comunicación.

Reiteramos el pleno respaldo a nuestro Director y la satisfacción por el fallo judicial que le dio la razón en todos los extremos.

Chimbote, 29 de agosto del 2022

José Arriola Marquez

Gerente General

Extractos de la Sentencia

TAGS RELACIONADOS