Sector inmobiliario: ¿por qué contar con la ISO 9001-2015?
Sector inmobiliario: ¿por qué contar con la ISO 9001-2015?

La ISO 9001-2015 garantiza los más altos estándares de calidad de un producto o servicio, así como la satisfacción del cliente. Esta certificación se aplica a los sistemas de gestión de calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial.

En el , la empresa , es la primera en el Perú en obtener dicha certificación (en su versión 2015), lo que –según nos comenta , su gerente general– garantiza que sus clientes tendrán una edificación hecha con los mejores materiales, talento humano calificado y un servicio de producción, venta y posventa con un enfoque de mejora continua. Es decir: el sueño de la casa propia, pero con extrema calidad.

Productos de primera

, afirmó que el ser la primera empresa del rubro en obtener la ISO 9001-2015 es un motivo de orgullo para seguir construyendo edificaciones bien ubicadas, resistentes a los desastres naturales y con bellos acabados, que bridan confort y seguridad al futuro habitante de las edificaciones que levantan en distritos como Lince, Pueblo Libre y San Isidro.

“Para nosotros significa mucho tener esta certificación. No solo por ser la primera empresa del rubro en obtenerla en su versión 2015 para todos nuestros procesos, sino porque así tenemos una evaluación constante de nuestros estándares de calidad, lo cual nos convierte en una empresa capaz de ofrecer mejores productos. Esto quiere decir que nuestras actividades de desarrollo, construcción, comercialización y posventa cumplen el más alto estándar”, señala.

Con la ISO 9001–2015, asegura que sus proyectos son elaborados por profesionales de primera línea y son sometidos a una revisión exhaustiva por los entes jurisdiccionales, como los municipios, colegio de arquitectos y de ingenieros, quienes los avalan. “Hemos venido mejorando nuestros procesos durante más de 25 años. Conseguimos productos aceptados por el mercado, a precios adecuados, con excelentes diseños, pero sobre todo, que sean realmente funcionales”, señala .

El ejecutivo –además- comparte su fórmula: mejores diseños, construcciones que empatan con el gusto de sus clientes y el apoyo en nuevas tecnologías constructivas. Por ejemplo: crean espacios antiruido, edificios que se regulan térmicamente y mucho más antisísmicos. Han reducido las áreas de poco valor, como los pasillos, para conseguir dormitorios, salas y cocinas más amplias.

Si deseas conocer los proyectos que tiene Creativa, Constructora e Inmobiliaria en Lince, Pueblo Libre y San Isidro, .

PUBLIRREPORTAJE