La empresa ha compartido con la población el cierre de un año con buenos resultados a pesar de la difícil coyuntura por las restricciones Covid-19. Debido a la burbuja de seguridad sanitaria implementada en la empresa, se ha podido garantizar la continuidad de la operación durante todo este 2021.

Shougang Hierro Perú es consciente del valor que cada trabajador y familia de San Juan de Marcona representa en este logro conjunto, por lo que en las vísperas de las fiestas navideñas viene entregando canastas de primera necesidad, regalos para 200 familias de Pueblos Jóvenes y premiando a los hijos de sus trabajadores.

Las localidades que recibieron la donación fueron Tupac Amaru, San Martín de Porres, Villa Hermosa, Justo Pastor, Micaela Bastidas, Víctor Raúl, 28 de Julio, San Pedro, San Juan Bautista, La Esmeralda, El Palomar, Bellavista, Zona Libre y Saúl Cantoral; todas ellas ubicadas en el distrito de San Juan de Marcona.

Sin duda el 2021 traerá nuevos retos, en un contexto que es amenazado por una nueva variante del Covid-19 (Ómicron) y habrá que tomar precauciones para proteger a nuestra gente. Sin duda, un 2022 con muchos retos pero estamos seguros que continuaremos contribuyendo al crecimiento del distrito y el país.

TAGS RELACIONADOS