“Papá” son dos simples sílabas que destilan muchos significados. Él estuvo allí para arroparte cuando apenas mirabas al mundo, te sostuvo en tus primeros pasos, jugó contigo a dejar volar tu imaginación. Desde siempre, te apoya en momentos difíciles y está allí para celebrar juntos cada logro y darte una palabra de aliento cuando más lo necesitas. Ejemplo de vida, amigo, héroe y consejero. En este Día del Padre, ¿qué regalo especial puede expresar todo ese amor?

Sabemos que papá ama los detalles y si estos destacan por su originalidad, tendrán aún más valor para él. Existe un regalo ideal para él: The Glenlivet, un whisky de malta que rompe con lo tradicional, sin perder lo especial y clásico del disfrute de un whisky. Elaborado con cebada malteada, destilado como mínimo dos veces en alambiques de cobre y añejado de manera exclusiva en regiones de Escocia, The Glenlivet es sin lugar a duda, un obsequio especial para acompañar un momento con papá.

Cuando destapas una botella de The Glenlivet, destacan los aromas frutales y surge una magia especial que permite despertar buenos recuerdos. Ya sea puro, con hielo o en cóctel, siempre será el acompañamiento perfecto.

Con The Glenlivet, papá tendrá en su día algo especial para degustar, una mezcla perfecta de sabores, aromas e historia: el resultado de casi dos siglos de técnicas perfeccionadas. Ese mismo cuidado que él puso en ti es precisamente lo que caracteriza a The Glenlivet, un whisky que rompe todos los esquemas para convertirse en la bebida ideal para disfrutar junto a papá y hacer de un momento junto a él una experiencia memorable.

Sabes que papá se merece lo mejor y mucho más. Él te enseñó que no hay imposibles. Ahora enséñale tú, con The Glenlivet, que lo bien hecho perdura para siempre.

Brinda con papá o entrégale el obsequio que se merece con The Glenlivet, compra el tuyo .

REPORTAJE PUBLICITARIO