A menudo vemos a las principales estrellas de Hollywood lucir una piel sana y radiante, y nos preguntamos: ¿Qué hace Victoria Beckham’s para tener una piel así? (Foto: Shutterstock)
A menudo vemos a las principales estrellas de Hollywood lucir una piel sana y radiante, y nos preguntamos: ¿Qué hace Victoria Beckham’s para tener una piel así? (Foto: Shutterstock)

Una de las mayores amenazas del siglo XXI para nuestra salud es el estrés, que se acumula debido a la carga de responsabilidades que tenemos en nuestro día a día. El cuerpo, la mente y sobre todo la , tienen una conexión especial. Es por ello que es muy importante dedicarle un tiempo al autocuidado.

A menudo vemos a las principales estrellas de Hollywood lucir una piel sana y radiante, y nos preguntamos: ¿Qué hace Victoria Beckham’s para tener una piel así?, ¿Cuántas horas al día pasa Kim Kardashian en el spa? O ¿Qué tratamiento es el que usan Miley Cirus o París Hilton?

Pensando en los millones de personas que buscan resultados en una época donde el tiempo se ha convertido en un bien preciado, FOREO la marca sueca que ha revolucionado el sector del skin care a nivel mundial, y que acaba de ingresar al Perú, revela el secreto mejor guardado de estas estrellas de Hollywood: El tratamiento facial completo súper eficiente de tan solo 6 minutos y en la palma de tu mano.

A menudo vemos a las principales estrellas de Hollywood lucir una piel sana y radiante, y nos preguntamos: ¿Qué hace Victoria Beckham’s para tener una piel así?
A menudo vemos a las principales estrellas de Hollywood lucir una piel sana y radiante, y nos preguntamos: ¿Qué hace Victoria Beckham’s para tener una piel así?
  1. Limpieza profunda: Es necesario que la piel se libere del exceso de grasa y las bacterias que adquiere debido a la contaminación. El lavado del rostro debe complementarse con una rutina que permita lograr una piel más joven y radiante. Con FOREO LUNA 3, producto de alta gama tecnológica, encontrarás un gran aliado, ya que es un electrónico que se caracteriza por eliminar el 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor en solo 3 minutos, gracias a un masaje reafirmante focalizado, el cual genera 8 mil pulsaciones T – Sonic por minuto. Con este gadget de la belleza podrás preparar tu piel para recibir cualquier producto de skin care y que penetre de tal manera que puedas obtener mejores resultados.
  2. Masaje reafirmante: Al estimular el cutis se activa la circulación sanguínea, con lo que se consigue oxigenar y nutrir la piel y, por tanto, darle un aspecto radiante. LUNA MINI 3 es un dispositivo de FOREO resistente al agua, ideal para esta etapa y capaz de transformar la piel gracias a su masajeador y electrónico. Los filamentos de silicona extra suaves y las 8 mil pulsaciones sónicas con 12 diferentes intensidades que brinda Luna mini 3, se unen para eliminar el 99.5% de la suciedad, grasa y piel muerta. Este innovador producto de belleza está fabricado con silicón ultra higiénico y tiene cerdas con punta redondeada que son suaves y amigables para la piel.
  3. Un buen tratamiento de mascarilla: Luego de una limpieza profunda, consiente a tu rostro desde la comodidad del hogar con mascarillas que faciliten el mantener la piel que tanto soñamos. Para este procedimiento, UFO de FOREO es un gadget tecnológico, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que transforma las eternas rutinas de 20 minutos de las mascarillas faciales convencionales en un agradable tratamiento de belleza de tan solo 90 segundos con termoterapia, tecnología sónica y luces led.

Para FOREO, todos los días son especiales para consentirte, por ello ha combinado la más avanzada tecnología junto a la innovación con el único propósito de brindar bienestar y felicidad a sus usuarios. Así, estos gadgets de la belleza se caracterizan por tener una duración de 10 años, no necesitan cambio de cabezales o pilas, la batería les dura hasta un año, son amigables con el medio ambiente, están hechos con los mejores materiales como silicón ultra higiénico, la mejor tecnología: Pulsaciones T-Sonic patentadas, luces led, terapia de frío y calor.

Además se complementan con la app “FOREO FOR YOU” disponible para Apple y Android, la cual le permite al usuario realizar la configuración del dispositivo acorde a sus necesidades desde su móvil y regular la intensidad de pulsaciones en cada parte de su rostro; con FOREO podrás tener rutinas 100% personalizables.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Propuesta gastronómica y nocturna de Estadio Fútbol Club Restaurante