Durante esta temporada, la piel del rostro y cuerpo suelen perder luminosidad e hidratación.
Durante esta temporada, la piel del rostro y cuerpo suelen perder luminosidad e hidratación.

Ante la llegada del invierno hacemos de todo para paliar las bajas temperaturas. De la mismo modo es necesario hacerlo con la piel para protegerla de distintos factores externos, como el frío o la humedad, que suelen darle resequedad y poca luminosidad. Por ello, las especialistas de Avon brindan una serie de tips que permiten lucir una piel radiante durante esta época del año.

  1. Usar un limpiador adecuado: La limpieza es clave para mantener una piel saludable durante todo el año. Recuerda que antes de lavar el rostro con un jabón adecuado, lo ideal es utilizar que permitirán eliminar las impurezas, restos de maquillaje e hidratar la piel; tal como lo hace la nueva 3 en 1 de la línea Avon Care, que contiene Vitamina E y extracto de flor de Cactus.
  2. Exfoliación: Otro aspecto a tomar en cuenta para tener una piel saludable es la exfoliación. Esta acción es recomendable si no tienes una piel sensible, ya que ayuda a eliminar las células muertas, brindándole un brillo natural a tu rostro y cuerpo.
  3. Prioriza la hidratación: La hidratación es el punto más relevante a la hora de preparar tu piel para este clima invernal, ya que este le dirá adiós a la resequedad, producto de las bajas temperaturas. Para ello, te recomendamos buscar una crema ideal que responda a las necesidades de tu piel, según tu edad.
  4. No olvides tus manos: Además de tener una correcta rutina para preparar el rostro durante el invierno, no debemos olvidar otras partes del cuerpo. Las manos, por ejemplo, están constantemente expuestas al entorno y muchas veces se resacan con la temperatura o por el constante lavado. Para ello, es importante que tener una crema hidratante ideal para ellas, y puedas aplicártela continuamente durante el día.
  5. Hazlo con todo tu cuerpo: Finalmente, no olvides que, para tener una piel linda y sana durante esta temporada, es importante que no solo cuides de tu rostro, sino de todo tu cuerpo. Hacer uso de una crema corporal luego de ducharte es una buena manera de mantener la piel hidratada, una opción perfecta para ello es la línea de cuidado corporal Avon Care.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Propuesta gastronómica y nocturna de Estadio Fútbol Club Restaurante

TAGS RELACIONADOS