Jóvenes entre 22 y 28 años pertenecen a la "generación agotada", según estudio
Jóvenes entre 22 y 28 años pertenecen a la "generación agotada", según estudio

¿Tienes entre 22 y 38 años pero te sientes cansado, con sueño y solo deseas que llegue el descanso para dormir o ver maratones de películas en Netflix? Pues entonces, tú perteneces a la denominada '.

Un reciente estudio reveló que los jóvenes que prefieren un momento de descanso por sobre un día de actividades pertenecerían a esta generación. 

La investigación realizada por Colorado Department of Instuctions sostiene que las características de dicha generación pueden presentarse desde la etapa escolar. Por ejemplo, aquellos alumnos que generalmente posponen para último minuto las actividades diseñadas para realizar en casa.

Asimismo, son personas que desarrollan la apatía, estrés, lo que después se convierte en agotamiento físico y mental, sin siquiera a ver realizado algún tipo de actividad física adicional.

Especialistas sostienen que padecer estrés puede ser mucho más agotador que correr una maratón debido a las hormonas que se segregan. Por lo que aconsejan a las personas cambiar su chip y volverse más activos físicamente.

Algunas de sus recomendaciones son realizar actividades básicas como: levantarse temprano, hacer ejercicio, desayunar fruta, tener un pasatiempo y sobretodo no postergar las cosas.

TAGS RELACIONADOS