Es importante proteger la visión de los rayos UV y cuidarlos de otros factores que caracterizan esta época.
Es importante proteger la visión de los rayos UV y cuidarlos de otros factores que caracterizan esta época.

Llegó el invierno, muchas personas dejan de lado el uso de gafas pensando que solo son necesarias durante los días de sol. Es por ello que Eyes Illusion Ópticas explica la importancia de cuidar la visión durante todo el año.

  1. Protección contra los rayos UV: Aunque el sol no brille tan intensamente en invierno, los rayos UV siguen presentes y pueden dañar los ojos. Cuando llueve, por ejemplo, las superficies son más reflectantes, aumentando la exposición a los rayos UV, incrementando el riesgo de problemas oculares. Las gafas deben bloquear el 100% de estos rayos, garantizando una protección total.
  2. Reducción del deslumbramiento: El reflejo del sol en pequeñas partículas de agua, en esas gotitas de lluvia, pueden ser tan deslumbrante como el sol de verano. Este deslumbramiento no solo es molesto sino que también puede ser peligroso, especialmente al conducir. Es por ello importante optar por unas gafas que polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual.
  3. Protección contra el viento y el frío: El viento frío del invierno puede irritar tus ojos, causando enrojecimiento, sequedad y molestias.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS