El alcohol se ha vuelto para desinfectar las manos y así de la  Por ello, un producto único en Perú se trata del alcohol en gel con extracto de propóleo, resina producida por las abejas que se obtiene de los brotes del álamo y de los árboles que producen conos.

MIRA AQUÍ: Segunda ola de Covid-19: ¿En qué etapa de la enfermedad del coronavirus se contagia más?

El propóleo en conjunto con el alcohol posee propiedades medicinales, entre las que se nombran: fungicida y bacteriana, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.

“Es una fórmula innovadora para que las manos estén limpias y frescas. Puede usarse en cualquier momento y lugar. Nuestro alcohol en gel con propóleo tiene grandes propiedades antisépticas, desinfecta y cuida la piel evitando la resequedad de las manos”, manifestó Carolina Silva, CEO de Bionaturista.

MIRA AQUÍ: Un médico que recibió la vacuna de Sputnik da positivo a Covid-19 en Bolivia

Es importante mencionar, que el propóleo está compuesto por activos como los bioflavonoides, que funcionan como antibióticos. Además, es famoso por sus efectos antioxidantes, antibacterianos, antiinflamatorios, antialérgicos, remineralizantes y anticancerígenos.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: EsSalud dio a conocer nuevos focos de contagio de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: