Acciones positivas como las de Camisea transmiten esperanza en el futuro y motivan a las personas a seguir adelante.
Acciones positivas como las de Camisea transmiten esperanza en el futuro y motivan a las personas a seguir adelante.

La solidaridad es uno de los valores más importantes del ser humano y una expresión vital durante el estado de emergencia que vivimos en el país. Las medidas tomadas por el Gobierno para combatir la pandemia de la requieren el esfuerzo y la responsabilidad de todos los peruanos. Pero no es fácil. La economía del país está muy golpeada y la población tiene necesidades básicas.

Camisea, consciente de esta realidad, decidió apoyar a las familias de San Andrés y Paracas, consideradas en situación de pobreza y pobreza extrema. Por ello, en coordinación con la y las municipalidades distritales respectivas, les hizo llegar productos alimenticios de primera necesidad para afrontar el aislamiento social obligatorio.

Este aporte se suma a la adquisición de mascarillas destinadas a la población más vulnerable de la provincia, a fin de que puedan protegerse y prevenir posibles contagios de la COVID-19.

TODOS UNIDOS

también facilitará la adquisición de equipos médicos para el Hospital San Juan de Dios por un valor de 500 mil soles. Dicho monto proviene del fondo del Compromiso Marco, que cuenta con 100 millones de soles en favor de la provincia de Pisco.

Cabe señalar que, desde que se iniciaron las medidas de emergencia sanitaria nacional dictadas por el gobierno peruano, las plantas de , ubicadas en Megantoni (Cusco) y Pisco, continúan operando bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, con el fin de preservar la salud de los colaboradores y de los pobladores de sus zonas de influencia.

TAGS RELACIONADOS