Camisea, como parte de su compromiso por la sostenibilidad, impulsa programas como Talento Pisco, Pisco Emprendedor, entre otros.
Camisea, como parte de su compromiso por la sostenibilidad, impulsa programas como Talento Pisco, Pisco Emprendedor, entre otros.

En la Nochebuena de 1914, durante la Primera Guerra Mundial, los soldados ingleses y alemanes hicieron una tregua extraoficial para compartir y celebrar juntos el nacimiento de Jesús.

Imperdibles en Navidad: recordar a Jesús, ayudar a los necesitados, reunirse con la familia que vive en la misma casa, dar afecto.

Verde, rojo y dorado son los colores de la Navidad. El verde representa el renacimiento y la vida; el rojo, la sangre de Cristo y el dorado es la luz.

En el año 350, el papa Julio I declaró el 25 de diciembre como día del nacimiento de Jesús. Sin embargo, la Biblia no lo especifica.

UN IMPULSO AL MEDIO AMBIENTE

promueve la sostenibilidad como eje principal de sus negocios. En este sentido, impulsa programas como: Talento Pisco, Pisco Emprendedor, el Programa de Monitoreo Marino Costero, el Programa de Educación Ambiental (PEA) y el programa Aprender para Crecer.

La empresa ha invertido más de medio millón de dólares en formar a los maestros en temas ambientales. De esta manera, ellos pueden desarrollar programas en las escuelas e influir positivamente en muchos niños.

Por otro lado, a través de un convenio con la Facultad de Ingeniería Pesquera de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica y la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica, destinará S/ 4.5 millones en la construcción y equipamiento del primer Centro Tecnológico de Acuicultura – Hatchery de Pisco. Así se impulsará la Investigación, la transferencia tecnológica y la producción de semillas de conchas de abanico, algas y otros productos pesqueros.

TAGS RELACIONADOS