El apoyo se complementará este año con la construcción de un nuevo sistema de videovigilancia financiado por Camisea.
El apoyo se complementará este año con la construcción de un nuevo sistema de videovigilancia financiado por Camisea.

Maquinaria pesada, uniformes y equipos de protección por un valor de S/ 882 mil fueron entregados por a la Municipalidad de Pisco, con el objetivo de impulsar y fortalecer las actividades de seguridad ciudadana, descontaminación ambiental, limpieza pública y gestión de área verdes.

BENEFICIOS

Gracias al Convenio Socio Ambiental suscrito con la Municipalidad Provincial de Pisco, Camisea implementó los proyectos “Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana del Distrito de Pisco” y “Conservación y Ampliación de Áreas Verdes”, que permitieron la compra de la maquinaria y el material de protección, que ya es usado por los trabajadores municipales.

Juan Enrique Mendoza Uribe, alcalde de Pisco, agradeció el compromiso
y aporte de la empresa, pues el material entregado fortalecerá el trabajo que realizan en la limpieza pública, seguridad ciudadana, gestión ambiental, además de dotar con equipos suficientes al personal edil para el 2021 y 2022.

El apoyo se complementará este año con la construcción de un nuevo sistema de videovigilancia financiado por Camisea, el mismo que permitirá monitorear hasta 70 puntos críticos con cámaras en alta definición. Tal tecnología sería el más moderno de la región Ica en su tipo.