Amazon y Google quieren competir con Spotify con servicios gratuitos
Amazon y Google quieren competir con Spotify con servicios gratuitos

Spotify, el  de la música, llegó para cambiar la forma en la que nos conectamos con nuestros artistas favoritos. Esta app sigue siendo una de las plataformas musicales más poderosas a nivel mundial, pero lo que no sabe esta aplicación, es que ya tiene competencia.

Una de las principales ventajas competitivas de es que todavía tiene una versión gratuita, pero cada media hora tu música se interrumpe por anuncios. En su versión Premium (de paga), puedes escuchar todas las canciones que quieras sin interrupciones y sin Internet.

Cabe mencionar que acaba de lanzar su propia plataforma de música gratuita que, además, viene “linkeada” a gadgets potenciados por Alexa, como la bocina inteligente Echo, y Google acaba de hacer lo mismo, ellos lanzaron un servicio de streaming musical, libre de cuotas, que funciona a través de sus gadgets inteligentes. Algunos usuarios que ya han probado esto servicios han comentado que la interfaz es muy amigable y que, hasta el momento, no hay anuncios.

La buena noticia para Spotify es que, si bien es una gran ventaja tener la plataforma incluida en las bocinas inteligentes, estas plataformas tienen catálogos más limitados y ninguna te permite seleccionar exactamente lo que quieres escuchar, como lo harías en el servicio de paga de Spotify.

TAGS RELACIONADOS