Bloqueo de WhatsApp con huella ya se dispondrá pronto para Android
Bloqueo de WhatsApp con huella ya se dispondrá pronto para Android

 busca lograr una implementación comprobada y sin fallas, pues las características de seguridad y cifrado de la información son su principal enfoque y no se arriesga a comprometerlas.

En WhatsApp para iOS (Apple) ya existe el bloqueo de la aplicación mediante los sistemas Face ID y Touch ID desde febrero, ahora los programadores de la aplicación están probando implementar la característica para el sistema operativo Android.

En su versión 2.19.82, WhatsApp continúa trabajando este tipo de autenticación en su versión para Android, mejorando la interfaz que le acompaña y asegurando un bloqueo efectivo e intraspasable.

De una forma similar a la versión de iOS, la aplicación dará la opción de bloquearse, ya sea cada vez que se salga de ella o cuando haya periodos de 1 minuto, 10 minutos o media hora.

Al estar aún en desarrollo, se desconoce cuando se hará pública esta característica. Sin embargo, al menos estará asegurada una capa extra de privacidad en desarrollo para los dispositivos con Android.

TAGS RELACIONADOS