Aprende a escribir el arroba con estos sencillos atajos del teclado y trucos. | Crédito: Pixabay / Referencial / Composición
Aprende a escribir el arroba con estos sencillos atajos del teclado y trucos. | Crédito: Pixabay / Referencial / Composición

¿Cómo poner el arroba? Existen varias formas de escribir el símbolo @ en una computadora, dependiendo de las preferencias de idioma en que esté configurado nuestro teclado. Para saber la configuración, solo hay que hacer clic en la parte inferior derecha de la pantalla, justo al lado derecho del ícono del volumen. Esta opción te permitirá cambiar el idioma de tu preferencia. En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo:

¿Cómo escribir arroba (@) en Windows y Linux?

Para estos sistemas operativos existen cuatro combinaciones de teclas que detallamos a continuación:

- Alt + 64 = @ esta opción es para computadoras de escritorio o laptops que tienen el teclado numérico (números en la parte derecha del teclado). Sirve para español de Latinoamérica y España.

- Alt Gr + Q = @ funciona en computadoras que están configuradas en teclado Latinoamericano o español.

- Ctrl + Alt + Q = @ funciona para las teclas en español Latinoamericano e Italiano

- Ctrl + Alt + 2 = @ para el teclado de España.

- Alt Gr + 2 = @ sirve para el teclado español (país España)

- Alt Gr + à = @ sirve para un teclado francés (país Francia)


¿Cómo escribir arroba (@) en MacOS?

La variación en la combinación de las teclas en un MacBook es indistinto. Si no funciona la primera opción intenta con la segunda opción y te funcionará.

- Alt + 2 = @ para las teclas configuradas en idioma español

- Alt + G = @ sirve para las teclas configuradas en Inglés

- Alt / Options Derecho + Número 2 = @ se usa solo para teclados macOs.

¿Cómo hago para escribir arroba (@) en el móvil?

En un dispositivo móvil Android o iOS, la ‘@’ se encuentra visible. Lo normal es que aparezca al desplegar los caracteres alfanuméricos, con su tecla específica.

¿Qué hago si no me sale con ninguna de las opciones de los teclados?

Si no te sale con ningún comando, copia y pega una de las siguientes opciones @ | @ | @ | @ | @ | @ | @ | @ y listo, habrás logrado tu objetivo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Telemedicina: el médico en la computadora
Con la pandemia la telemedicina vive un boom. Los pacientes solo tienen que concretar una cita por Internet para que, a través de la computadora, un doctor los

TAGS RELACIONADOS