Dota 2: Torneo mundial vende todas sus entradas en menos de un minuto
Dota 2: Torneo mundial vende todas sus entradas en menos de un minuto

Las entradas para la novena edición de , The International 2019 (TI9), se agotaron en menos de un minuto. Se trata de la venta más rápida en la historia de los esports: en 53 segundos se vendieron todos boletos para el torneo mundial que siguen los aficionados de este .

El mayor evento del año de  2, The International, se desarrollará del 20 al 25 de agosto en la Arena Mercedes-Benz de Shanghai (China) y es organizado por Valve.

Así, el torneo brinda al mundo de los deportes electrónicos uno de los eventos más grandes y con mayores premios desde sus comienzos en 2011. 

Las agotaron también se agotaron debido a que Valve en agradecimiento al apoyo de los poseedores del Pase de Batalla y a los suscriptores de Dota Plus otorgándoles un código de acceso a través del cliente de Dota 2 para la compra anticipada de entradas, una hora antes de la fecha y hora oficial.

Cabe precisar que los residentes en China lo harían en la plataforma Damai y los de fuera en Universe.

Además de recompensar a los aficionados más fieles, este acceso anticipado también se hizo para evitar la reventa a precios más altos en las  y otros espacios.

Dota 2 Ti9

Escenario

El interior de la Arena Mercedes-Banz de Shanghai tiene un escenario que cambia de tamaño y de forma en función de las necesidades, con un aforo máximo para 18 mil personas. El torneo durará seis días.