Usuarios reportan fallos en Gmail.
Usuarios reportan fallos en Gmail.

La plataforma de servicio de correo electrónico presenta fallas en algunas partes del mundo, según reportes de los usuarios, quienes han quedado incomunicados tras este hecho.

MIRA: Facebook se disculpa tras caída mundial de WhatsApp, Messenger e Instagram

Esto sucede luego de que Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger sufrieran una caída a nivel mundial desde tempranas horas de la mañana.

El portal Down Detector, página especializada en informar sobre reporte de fallas en aplicativos, dio a conocer que los inconvenientes comenzaron a las 8 de la mañana (hora peruana).

MIRA: Usuarios crean divertidos memes por caída de Facebook, WhatsApp e Instagram (FOTOS)
Imagen que grafica la cantidad de reportes de fallas en Gmail. Captura: Down Detector
Imagen que grafica la cantidad de reportes de fallas en Gmail. Captura: Down Detector

Cabe mencionar que Facebook y WhatsApp usaron sus perfiles de Twitter para pedir disculpas por los inconvenientes reportados a nivel mundial.

Asimismo, aseguraron que se encuentran trabajando para reestablecer los servicios, entre rumores sobre el peligro de los datos guardados en ambas plataformas.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, se lee en la cuenta de WhatsApp en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS