​Google Cardboard: La realidad virtual en tu smartphone
​Google Cardboard: La realidad virtual en tu smartphone

En el 2014, expuso Google Cardboard, lentes hechos de material de cartón pero que le dan un gira totalmente inovador a lo que reproduce la pantalla de tu . Los lentes de Google permiten que experimentes la realidad virtual, sumergiéndote en otra situación por medio de un aparato electrónico.

Como informa el medio , los lentes junto con diversas aplicaciones permiten al usuario interectaar con lo que por otro lado simplemente vería a través de su celular. Esto es cierto tanto para películas, las cuales con los lentes las puedes experimentar a en 3D con el el app AAA VR Cinema y hasta para Google maps, poniéndote en la misma calle y dándote esa vista de primera mano con el app Street View.

Otras aplicación que juega con nuestras sensaciones es VRse, la cual reproduce películas para la realidad virtual. Si lo vemos desde el punto de vista de un documental, es otro gira a la información que uno pueda captar al estar observando las imágenes grabadas en 360 grados.

Sisters es una aplicación solo para los valientes: en esta uno debe experimentar el terror en realidad virtual y escibar posibles peligros.

Caaaaardboard consta en un juego para los más mandados, pues los obastáculos en realidad virtual mientras uno experimenta una caída libre del mismo modo requiere atención y reflejos. Eso sí, esta experiencia resimida en un app viene al precio de 5.50 soles.