Usuarios informaron a través de sus cuentas en las redes sociales de que estaban teniendo problemas con varios servicios de Google.
Usuarios informaron a través de sus cuentas en las redes sociales de que estaban teniendo problemas con varios servicios de Google.

Google ha anunciado que ha restablecido prácticamente por completo varios de sus servicios que han sufrido una caída en las últimas horas.

Entre los servicios de Google que se han desconectado o que apenas tienen acceso se encuentran Google Meet, Drive, Docs, Analytics, Aula y Calendario, entre otros.

Varios usuarios comenzaron a informar a través de sus cuentas en las redes sociales de que estaban teniendo problemas con estos servicios de Google.

Experimentamos una breve interrupción del servicio que afectó a varios productos, incluido G Suite, y ahora nos estamos recuperando”, ha indicado la compañía al portal Techcrunch.

Creemos que el problema con varios productos de Google Cloud Platform se resolvió para la mayor parte del tráfico”, añade la última actualización en el panel de estado.

Según , YouTube es otra de las plataformas que sufrió percances la noche del jueves y el principal problema fue con la visualización de videos (65%) en Estados Unidos y países de la región como Perú, Venezuela, Brasil.

(Con información de EuropaPress)

TAGS RELACIONADOS