​Huawei Matebook: Conoce la Notebook 2 en 1 de la marca con Windonws 10
​Huawei Matebook: Conoce la Notebook 2 en 1 de la marca con Windonws 10

presentó en Perú hace algunos días la nueva , dispositivo 2 en 1 que destaca por su excepcional diseño y desempeño.

La nueva 2 en 1 de Huawei es un dispositivo con alto desempeño tanto para ser usado en un ambiente laboral como para el entretenimiento personal.  brinda además mayor productividad gracias a su gran funcionamiento, el cual está garantizado por su procesador Intel Dual Core de sexta generación y el sistema operativo Windows 10, que entre tantas cosas incluye Office 2016 pre-instalado.

Con las especificaciones del equipo , se ha convertido en una alternativa muy interesante para ejecutivos y ejecutivas versátiles que realizan distintas actividades a lo largo del día.

“Windows 10 es la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo y ya se encuentra en más de 350 millones de dispositivos. Estamos orgullosos de que Huawei lo esté integrando en el nuevo equipo Huawei Matebook, ya que dará la oportunidad que más personas aprovechen en dispositivos 2 en 1 características innovadoras como Windows Ink, y características de seguridad avanzada, dijo Ineke Geesink, Gerente de Windows para Nuevos Mercados de América Latina.

Además, cuenta con un diseño ultra delgado y ligero de 6.9 milímetros y 640 gramos de peso, que garantiza mejor portabilidad y usabilidad. Posee una superficie de aluminio lisa y elegante, que se acomoda perfectamente a la mano del usuario. Su pantalla táctil full HD de 12 pulgadas posee una resolución de 2160 x 1400 pixeles que presenta colores más vivos y nítidos. En cuanto a autonomía, la Matebook cuenta con una tecnología que permite hasta el 25% de ahorro en batería, y 10 horas de rendimiento ininterrumpido.

En lo referente a la seguridad y protección de datos, este dispositivo es la primera 2 en 1 del mundo en incorporar un identificador de huella digital con soporte sensible de reconocimiento de 360 grados, lo cual disminuye los errores de autenticación asegurando que nadie más pueda tener acceso a la información personal del usuario. Este dispositivo se perfila como una herramienta útil para el trabajo de oficina garantizando un alto desempeño y un nuevo estilo de negocios.

TAGS RELACIONADOS