El nuevo HUAWEI P40 Pro es capaz de lograr fotografías de gran calidad en cualquier circunstancia.
El nuevo HUAWEI P40 Pro es capaz de lograr fotografías de gran calidad en cualquier circunstancia.

El es el último equipo insignia de la compañía china y que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, pese a no contar con los servicios de Google, que para algunos suele ser un gran problema. Sin embargo, estos detalles de logran solucionar con otro método de descarga.

Con este modelo no se presentan inconvenientes para descargar aplicaciones esenciales para cualquier ciudadano, tales como Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. Lo que sí será una dificultad será el uso de YouTube, debido a que solo puede ser usado con el buscador.

Estética

El tamaño de este equipo es de 6.58 pulgadas, lo que significa que no es de un tamaño tan grande y se puede usar con una sola mano. Su resolución es de 2,640 x 1,200 píxeles.

El bloqueo de la huella digital está ubicado un poco más arriba del borde inferior del móvil y el tiempo de desbloqueo es inmediato, salvándote de apuros. No tiene una entrada de audífonos simples, sino una entrada tipo C.

Memoria

Con 256 GB se pueden guardar las fotos, videos y archivos que sean necesarios. Además, con 8 GB de RAM los juegos no tendrán en ningún problema en desarrollarse y los usuarios podrán disfrutar sin que se ponga lento.

Batería

La batería es de 4,200 mAh (carga rápida de 40 vatios) y tiene carga rápida. Dura todo el día y hasta más, dependiendo del usuario. Personalmente, cuando la batería estuvo en 3 % cargó hasta el 80 % en menos de una hora.

Cámara

Cuatro cámaras en la parte trasera del móvil permiten capturar las mejores imágenes. El sensor principal es de 50 megapixeles, el secundario tiene un lente gran angular de 40 megapixeles. El terciario es un teleobjetivo que puede llegar hasta un zoom máximo de X50, y el cuarto es de detección de profundidad en tiempo real.

VIDEO RECOMENDADO

Huawei supera a Samsung y se convierte en líder de ventas de teléfonos

Huawei supera a Samsung y se convierte en líder de ventas de teléfonos
La compañía china Huawei superó a Samsung y se convirtió en líder mundial en ventas de teléfonos móviles en el segundo trimestre, gracias la demanda interna
















TAGS RELACIONADOS