(Difusión)
(Difusión)

Se lanza al ruedo. , mediante una conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, presentó de manera oficial App Gallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de la compañía china. Esto significa que competirá con y Apple Store.

App Gallery ya está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.

“La protección de la privacidad y la seguridad cibernética hace parte de las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales, y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos. También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la HUAWEI AppGallery”, expresó el CEO de Huawei, Richard Yu.

La plataforma viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las aplicaciones de los desarrolladores realicen una actividad maliciosa.Además, cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, filtrando aplicaciones que no son aptas para su rango de edad.

Las aplicaciones descargadas de App Gallery están optimizadas para trabajar en dispositivos Huawei, ofreciendo una increíble capacidad dentro del dispositivo.

NOVEDAD

Quick Apps es un ecosistema de aplicaciones que alberga un nuevo tipo de aplicaciones sin instalación. Provee una buena experiencia de usuario, poderosas funciones y actualizaciones automáticas para páginas y consume poco espacio en la memoria. A pesar de ofrecer a los usuarios la misma experiencia como aplicaciones nativas, Quick Apps está escrita con sólo 1/5 parte de códigos comparados con las aplicaciones Android, por lo tanto, ocupa menos espacio en la memoria. Los usuarios pueden acomodar más de 2,000 Quick Apps en lugar de 20 aplicaciones nativas con tan sólo 1GB de espacio.







TAGS RELACIONADOS