Huawei presentó el Nova Plus en Perú [VIDEO]
Huawei presentó el Nova Plus en Perú [VIDEO]

lanzó al mercado peruano el nuevo Nova Plus, a pocas semanas de su lanzamiento mundial durante la Feria Tecnológica IFA en Berlín. El equipo promete superar las expectativas de los usuarios gracias a sus increíbles características, convirtiéndose además en el primer equipo de la marca en ofrecer grabación en 4K.

“Sabemos que el smartphone se ha convertido en el centro de nuestras actividades y la solución a la mayoría de nuestros problemas convirtiéndose en una herramienta cada vez más valorada. Es por ello que  crea el Nova Plus, un dispositivo que desafía las expectativas” sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú. “Con este lanzamiento confirmamos el compromiso de presentar los más recientes lanzamientos a nivel mundial en nuestro país”, agregó.

El nuevo Nova Plus cuenta con un conjunto de características que lo hacen un dispositivo ideal para aquellos usuarios con un ritmo de vida dinámico y acelerado. Su cuerpo de aluminio con acabado arenado es de grado aeroespacial y de una sola pieza, y cuenta con funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más nítidas y colores más vivos. Además, su alto desempeño entrega la mejor experiencia de uso posible y llegará primero a Perú con Movistar.

“Para Movistar, este nuevo modelo combina capacidades y beneficios muy especiales que están comúnmente disponibles en las gamas más altas, como son el lector de huellas dactilares, la batería de larga duración y la capacidad de grabar vídeos con estabilización en resolución de 4K; pero el aspecto que más resaltamos es su capacidad de navegar con la tecnología 4G+ de Movistar. Esta tecnología es cuatro veces más rápida que 4G y representa la siguiente generación en velocidades de Internet móvil. Un equipo de estas características necesita como complemento una red de muy alta velocidad para potenciar la experiencia de navegación”, señaló Oscar Banda, Gerente de Estrategia de Terminales de Movistar. “Por esa razón, Movistar celebra la llegada en exclusiva del Huawei Nova Plus”, añadió Banda.

El Nova Plus es un dispositivo creado para desafiar las expectativas de los usuarios y crear nuevas experiencias gracias a sus características como diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara y mejoras en el desempeño; continuando con el compromiso de brindar siempre lo mejor en innovación y diseño.

En cuanto a su diseño, el  tiene finos acabados metálicos y una pantalla con cristal 2.5D de 5.5 pulgadas que lo hace un dispositivo con diseño ergonómico, compacto y cómodo, permitiendo que sea totalmente práctico utilizarlo con una sola mano.

Este nuevo smartphone es ideal para las generaciones de usuarios que socializan, comparten y viven a través de su dispositivo móvil. “En Huawei siempre nos mantenemos actualizados en cuanto a tendencias y preferencias para poder desafiar las expectativas de nuestros usuarios. Gracias a nuestra inversión en investigación y desarrollo sabemos que los nuevos consumidores son mucho más dinámicos y necesitan dispositivos que estén a la altura de sus exigencias y de su estilo de vida”, señaló Cortés.

Además el Nova Plus, gracias a su poderosa cámara frontal de 8 megapixeles permite a los usuarios tomar y compartir selfies de mayor calidad y en cualquier condición de luz. También incluye una serie de filtros y efectos que mejoran las fotografías.

La cámara trasera de 16 megapixeles cuenta con pixeles de 1.12 micrómetros e incluye un sistema de Estabilización Óptico de Imagen de tres ejes (OIS) en el lente, que permite capturar imágenes más claras y con mayor precisión al contrarrestar el movimiento natural de las manos. Esta función, combinada con su sistema de enfoque rápido, evitará que se pierdan esos momentos importantes.

Asimismo, Huawei Nova Plus graba videos de alta resolución en 4K UHD, brindando una mejor calidad audiovisual y ofreciendo contenidos de alta definición.

Este dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm que aumenta el desempeño y reduce el consumo de energía; cuenta además con una batería de 3340 mAh con tecnología Smart Power 4.0. Esta función permite el uso extendido del dispositivo a los usuarios para poder utilizar aplicaciones demandantes sin necesidad de recargar la batería inmediatamente.

Por otro lado, cuenta con un sensor de huella digital 3D de nueva generación para una mejor ergonomía. Su ubicación estratégica (panel trasero) permite al usuario realizar el desbloqueo de su equipo con un solo toque y con un grado de lectura de 360 grados con cuatro niveles de seguridad, que además puede ser utilizado para tomar selfies con un solo toque.

Gracias a la tendencia de incluir pantallas cada vez más grandes en cuerpos más compactos, la pantalla del Huawei Nova Plus es ideal para ver cualquier contenido gracias a su resolución 1920x1080 y saturación de color del 85%, produciendo imágenes de gran calidad y detalle. Del mismo modo, la pantalla del Huawei nova plus protege los ojos del usuario gracias a su tecnología de filtrado de luz azul y ajuste automático de 4-NIT, lo que permite leer o ver contenidos en condiciones de poca luz sin producir cansancio en la vista. 

TAGS RELACIONADOS