​Huawei presentó en Perú el esperado Mate 8
​Huawei presentó en Perú el esperado Mate 8

La reconocida empresa Huawei junto a CLARO presentaron el nuevo Mate 8, un espectacular smartphone impulsado por la productividad y una mejora significativa en la potencia, eficiencia y la duración de la batería.

El Mate 8 sigue la trayectoria de lo planeado por Huawei y busca seguir ganando terreno en el mercado como un nuevo terminal de gama alta.

El Mate 8 cuenta con un procesador “Kirin 950”, que incrementa hasta en 100% la potencia del CPU y supera al anterior Kirin 925. Además llega con ocho núcleos distribuidos en 4 procesadores A72 2.3 GHz y 4 procesadores A53 1.8 GHz. Igualmente, trae una batería de 4 000 mAh y un sistema de drenaje para que no se recaliente el teléfono.

Otra de las espectaculares características de este teléfono es que cuanta con el último sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y también la capa de personalización EMUI 4.0 de Huawei.

Sobre las cámaras, Huawei ha adoptado el nuevo lente Sony de 16 MP IMX298, el cual aumenta el tamaño del sensor en un 23%. La cámara frontal es de 8 MP con algoritmo de belleza para tomar selfies. Es un equipo 4G y está hecho en aluminio.

Puedes encontrar el Mate 8 en Claro desde S/ 999 en un plan Postpago 189. 

TAGS RELACIONADOS