Los mejores juegos gratuitos de PlayStation 4 para 2019
Los mejores juegos gratuitos de PlayStation 4 para 2019

Los juegos que mencionamos en esta nota sobre los mejores juegos gratis para PlayStation 4 tienem algunas desventajas por algunas limitaciones del juego. Si gustas disfrutar del juego en su totalidad puedes hacer la compra, pero lo más importante en la versión free es probar el juego y seleccionar el que más te guste para disfrutar del juego online u offline.

Los 5 juegos más destacados de Play 4  (versión free)

PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LITE (PES 2019)

En PES 2019 tienes la opción para jugar en línea de myClub y PES LEAGUE y también puedes jugar en offline. Puedes armar tu equipo con los jugadores estrellas como Beckerman, Maradona, Ronaldinho, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter.

Apex Legends

Es un juego de acción donde los personajes poderosas se agrupan para obtener  la fortuna que se encuentra en la frontera. Un juego táctico que da la bienvenida a la próxima versión de Battle Royale.

Idle Champions of the Forgotten Realms

Este juego tiene una estrategia de formación para derrotar a los monstruos de D&D. Debes combinar las habilidades de cada campeón para evitar pérdidas. Además puedes explorar los reinos olvidados a medida que tomas la aventura con tus personajes.

Realm Royale

En este juego puedes escoger un papel de asesino, guerrero, cazador, ingeniero o mago.Roba armas mortales y habilidades para equipar a tu personaje. Supera a tus enemigos usando poderes únicos y armas letales. Viaje por la selva, castillos y bosques de hongos y convoca a tu montura para superar la niebla.

Switchblade

Con este juego tienes la oportunidad para convertirte en una superestrella en línea. Puedes cambiar sin problema de vehículo en cualquier momento. Éstos están equipados con la alta tecnología para que puedas crear tácticas y derrumbar torres de tus enemigos.

Los juegos de pago más destacados de PlayStation 4

- Death end reQuest Deluxe Bundle

- Steins: Gate elite

- Far Cry New Dawn

- Far Cry New Dawn Deluxe Edition

- JUMP FORCE

- JUMP FORCE - Deluxe Edition

- Metro Exodus

- Metro Exodus Gold Edition

- JUMP FORCE - Ultimate Edition

- Monster Energy Supercross (The Official Videogame 2)

TAGS RELACIONADOS