El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, evento deportivo que comienza el próximo domingo 20 de noviembre, por esta razón es que millones de hinchas ya viajaron al territorio árabe para apoyar a su selección y soñar con levantar la Copa Mundial de Fútbol. Ya es una tradición que el organizador del megaevento futbolístico cree una mascota oficial, es así como nace “La ‘ebb” (jugador habilidoso), un turbante animado que juega con la pelota de nombre “Al Rihla”. En esta oportunidad, desde Correo te explicaremos cómo reemplazar el ícono de por “La ‘ebb” para que sientas la fiesta del mundial en todos los lugares.

MIRA: Así puedes pixelar imágenes desde la versión de WhatsApp para Android

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp por la mascota del Mundial Qatar 2022?

  • Lo primero será descargar Nova Launcher en tu celular Android.
  • Recuerda que tienes que definir el estilo y la forma de los logos.
  • Cuando culmines deberás buscar en Google la imagen de ‘La eeb’, la mascota del Mundial Qatar 2022 en PNG y transparente.
  • Una vez que lo hayas encontrado, descárgalo.
  • Ahora anda al escritorio de tu móvil y pulsa sobre el ícono de WhatsApp.
  • Luego anda a Aplicaciones, Fotos y elige la imagen que descargaste.
  • Define el tamaño y luego pulsa en “Listo”.
  • Cuando culmines, verás que el ícono de WhatsApp habrá cambiado por la mascota del Mundial Qatar 2022.

Ciberdelincuencia en WhatsApp: ¿Qué es el buzoneo y cómo funciona?

Como su propio nombre lo indica, el “buzoneo” hace referencia al buzón de voz de la víctima (su línea móvil), el cual suele estar desprotegido, ¿Qué tiene que ver esto con WhatsApp? mucho, recuerda que el código de verificación, un dígito privado que sirve para vincular o abrir tu cuenta en otro celular, se puede enviar a través de un mensaje de texto SMS o llamada telefónica. ¿Cómo funciona? por algún método poco conocido, los hackers logran hacer que el código te llegue por llamada telefónica, pero, para que no contestes esperan que sea de madrugada, el beneficio aumenta si tu celular está apagado porque así los mandaría directo a la casilla de voz.

Cuando el código ha pasado al buzón de voz, los hackers ya lograron su cometido, para ellos es más fácil obtenerlo y luego proceden a abrir tu cuenta en otro smartphone, así que la tuya se cerrará automáticamente porque WhatsApp no permite tener dos cuentas en diferentes teléfonos.