Pokémon Go: ¿Cuándo estará disponible en Latinoamérica?
Pokémon Go: ¿Cuándo estará disponible en Latinoamérica?

se ha convertido en tan solo pocos días en la aplicación Top 1 de descargas, y seguramente será, si ya no lo es, el juego del año, a pesar de estar disponible solo en algunos países. Lamentablemente los fans del juego en Latinoamérica aún no pueden disfrutar de Pokémon Go de manera oficial -con excepción de las descargas piratas .apk solo aptas para dispositivos Android y que funcionan de manera intermitente- y los países como Perú, Colombia, Chile, México, Costa Rica, Brasil y otros más, están a la espera de que se habiliten los servidores en esta parte del mundo.

Y es que en el resto de países la llegada de fue una sorpresa y como era de esperarse la llegada de juego en Latinoamérica también lo será, ya que no hay ninguna fecha de salida oficial por parte de la empresa (), a pesar de que en diversos foros y páginas se rumorea que para el 20 de julio, tendremos ya habilitada esa posibilidad.

Pero... este rumor contradice las palabras que según los medios latinoamericanos ha dicho Víctor Martínez, representante de The Pokémon Company situada en Chile:

"No hay fecha estimada todavía para el lanzamiento latinoamericano (...) quizás en cuatro semanas más, depende mucho de las pruebas que se están haciendo", dijo a los medios mapochos el directivo hace un par de días, refiriéndose a la llegada del juego.

Lo resaltaste de esto es que la empresa se ha preocupado por el juego y quiere que seguramente la llegada a Latinoamérica sea lo más perfecta posible, por eso está demorando tanto la llegada, para que los usuarios se aventuren a atrapar a los Pokémon. Recuerda siempre que lo bueno se hace esperar.

TAGS RELACIONADOS