Rockwell Automation: Evento reúne a expertos en transformación digital y tendencias tecnológicas
Rockwell Automation: Evento reúne a expertos en transformación digital y tendencias tecnológicas

La feria anual de automatización industrial más importante del mundo, Automation Fair 2019, llega a Chicago, Illinois, los días 20 y 21 de noviembre. Este evento contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10,000 expertos técnicos de 8 industrias de especialización.

En su edición 28, el evento espera reunir a más de 10 mil participantes de todo el mundo, donde se expondrán innovaciones en automatización y se ofrecerán oportunidades de capacitación técnica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas dando clic .

Cabe mencionar que Rockwell Automation organiza este evento cada año con el objetivo de reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar para apoyar a las industrias automotriz, química, de alimentos y bebidas, manufacturera, farmacéutica, manejo de materiales, minería, petróleo y gas; agua y sus residuos. 

“En los últimos años, el mundo ha evolucionado a un ritmo impresionante. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que las personas trabajan, viven y hacen sus tareas diarias. De igual manera, en el campo industrial, estos avances han generado grandes transformaciones, obteniendo como resultado una automatización de procesos que apoyan, facilitan y mejoran las labores cotidianas de todos los colaboradores de diferentes empresas", comentó Marcelo Tarkieltaub, Director Regional Cono Sur de Rockwell Automation.

TAGS RELACIONADOS