GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Seamos sinceros: en las últimas semanas una avalancha de equipos Samsung se han presentado en nuestra ciudad, cada uno con una particularidad diferente, pero siempre con la calidad que esta empresa nos ha mostrado.

De esta forma también llega el Galaxy Alpha, el más reciente ingreso a nuestro país por parte de la compañía surcoreana, un móvil que apuesta por un público juvenil que si bien no tiene mucho dinero disponible, desea un equipo de alta gama que pueda explotar día a día.

Vamos a conocerlo.

Por: O. Flores Caycho ()

Lo primero que salta a la vista en este celular es el material con el que ha sido fabricado. El Alpha tiene los bordes metálicos, lo que lo hace diferente a la vista en comparación a la línea mostrada en los últimos días. Incluso podemos decir que tiene un diseño elegante, que se complementa bien en su peso ligero (apenas 115 gramos) y su reducido grosor (6.7 milímetros).

La pantalla muestra también colores vivos y agradables, total, estamos en un SuperAMOLED de 4.7 pulgadas de 16M colores. Su touchscreen capacitivo garantiza sensibilidad y fácil manejo. Hasta aquí todo bien.

Pero el punto fuerte de esta zona del móvil es, sin duda alguna, su lector de huella digital, lo que le da un punto de seguridad extra al móvil que tanto queríamos. Creo que aquí se encuentra el encanto real de este celular que, si bien es parte de una línea no tan costosa como los S4 o S5, sí tiene ciertas funcionalidades que lo hace estar entre los celulares de alta gama de esta generación.

DIVERTIDO

Otro detalle interesante es la cámara principal de este celular que, más allá de su sistema de estabilización, efectos y luminosidad, también posee 12 megapíxeles de buena calidad de toma. La cámara frontal tiene apenas 2.1 megapíxeles pero bueno, está en el promedio del mercado.

Además, el móvil posee tecnología 4G, lo que te dará un ancho de banda cómodo para navegar o disfrutar de entretenimientos variados.

Procesador de ocho núcleos, Android 4.4.4 KitKat, 2GB de RAM y 32 GB de memoria completan la información de este celular que, por cierto, también ha sido mejorado en su uso de batería.

Lo básico en un solo lugar y con una calidad que cubre nuestras expectativas.

El equipo llega como parte de las ofertas de la empresa Claro y estará disponible en tiendas en los próximos días.

Para más información del mismo puedes visitar la página oficial de la empresa:

Puedes ver la presentación del celular en el video.