Sigue a Papa Noel: el Pókemon Go navideño de Google (VIDEO)
Sigue a Papa Noel: el Pókemon Go navideño de Google (VIDEO)

Google Santa Tracker es una aplicación de Google que, al mismo estilo de , ofrece actividades y experiencias nuevas a los usuarios que ingresen al interfaz y así, visiten la aldea virtual de  en el Polo Norte. El juego está disponible desde el 1 hasta la Noche Buena.

Santa Tracker usa la misma jugabilidad de Pokémon Go: muestra donde se encuentran dispersos los regalos, los cuales deben ser llevados hasta el taller local de Papá Noel por el usuario.

Pero eso no es todo, Google Santa Tracker ofrece a sus usuarios juegos, instrucción de programación, trivia sobre la geografía, la habilidad de contribuir a organizaciones educativas, etc. Además, Google ha anunciado nuevos contenidos a medida que nos acerquemos al 25 de diciembre.

De hecho, el ‘tracker’ que sigue a Papá Noel en su recorrido de trineo mundial estará disponible el 24 de diciembre a media noche, momento en el Santa Claus parte del Polo Norte.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Pero antes de la noche del 24 de diciembre, podrás conocer los preparativos de Papa Noel. Mediante un video, Google Santa Tracker nos muestra como se viste, como interactúa con los elfos y como se entrena para repartir los regalos el día de la Nochebuena. Puedes también jugar al mejor estilo navideño mientras bailas con los elfos.

En el juego virtual es necesario portarnos bien para recibir un regalo, ello se logra siguiendo algunas indicaciones que la aplicación nos solicita.

El recorrido que Papa Noel iniciará el 24 de diciembre pasará por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América. Papa Noel se encontrará en Perú a las 12 de la noche del 25 de diciembre exactamente.

Podemos descargarnos la aplicación Santa Tracker para Android desde Google Play. En iOS, solo habrá opción de navegador web.