Street Fighter V: Podrás jugarlo gratis por poco tiempo (VIDEO)
Street Fighter V: Podrás jugarlo gratis por poco tiempo (VIDEO)

La saga de juegos de peleas Street Fighter es considerada la más importante en la industria de los videojuegos. Son muchas las personas  que siguen disfrutando del videojuego a pesar del polémico lanzamiento de Street Fighter V.

Capcom  decidió lanzar una promoción atractiva por tiempo limitado. Desde  el 1 hasta el 11 de agosto, podrás descargar de manera gratuita Street Fighter V.

Podrás jugar con todos los personajes de lanzamiento de esta versión y así como los de la tercera temporada.

La oferta va para los usuarios de PlayStation 4 y no será necesario tener la suscripción PlayStation Plus, los usuarios solo tienen que ingresar a la tienda virtual y buscar el juego; así como los de la plataforma de Steam, que solo se acudirá a la tienda desde la aplicación para PC y seleccionar Street Fighter V. 

Pasado la fecha límite de días de juego gratis, ya no podrás acceder a esta versión de prueba. Si te gustó lo que ofreció la versión de prueba y te gustó aunque no tenga todo el contenido que se ha ofrecido en la versión libre, tendrás que comprarlo.

En 2018, Capcom lanzó Street Fighter V: Arcade Edition, una versión extendida y actualizada de la original (que se lanzó en 2016). 

TAGS RELACIONADOS