Entre los 25 y 35 años están buscando, principalmente, independizarse y mudarse a su primer departamento.
Entre los 25 y 35 años están buscando, principalmente, independizarse y mudarse a su primer departamento.

Mudarse solo por primera vez es una experiencia retadora y enriquecedora. Al comienzo este proceso puede ser muy difícil, ya que implica una gran organización y planificación de gastos. Sin duda, una de las tareas más importantes es priorizar la compra de artículos esenciales.

Según Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú, la categoría de hogar ha tenido un gran crecimiento durante abril: “En el último mes, las ventas en artículos del hogar han crecido en un 46%, siendo televisión, muebles, línea blanca, electrodomésticos, colchones, artículos de cocina y comedor y home improvement las categorías con mayor crecimiento este 2022′'.

Además, el ejecutivo afirmó que el perfil de usuario de la categoría hogar son millennials de 25 a 35 años, quienes están buscando, principalmente, independizarse y mudarse a su primer departamento.

A continuación, Linio recomienda 5 artículos indispensables para una primera mudanza:

  1. Juego de dormitorio: en la actualidad, existe una tendencia donde los clientes buscan productos que ya vienen en combo por una simple razón: es un pack ya listo para el hogar y a un precio cómodo. Ahorro de tiempo y dinero. Además, estos incluyen tarima, colchón, respaldo, almohadas y hasta mesas de noche.
  2. Lavaseca: lavar y secar tu ropa no tiene por qué ser un problema. Las son muy útiles ya que combinan el lavado y secado de ropa en un mismo artefacto. Además, de ahorrarte dinero, también será ideal al no ocupar mucho espacio. Ya que no tendrás que tender la ropa. Además, muchas de ellas cuentan con funciones como reducción de arrugas, eliminación de alérgenos, entre otros.
  3. Freidora de aire: quizás ya has escuchado de este producto, pues es muy útil, y además de freír los alimentos de manera saludable (sin necesidad de aceite) a través de aire caliente, puedes preparar miles de recetas en tiempo récord. La mayoría se programan y se detienen una vez se acaba el tiempo. Asimismo, las consumen menos energía que un horno y son más fáciles de limpiar.
  4. Refrigeradora: juega un papel fundamental en la cocina. Gracias a la regulación de temperatura que ofrece, los microorganismos se ven disminuidos, conservando los productos en su interior por más tiempo. Si tu presupuesto o el tamaño de tu departamento no te permite adquirir una , una gran opción para vivir solo es un
  5. Amplificador de internet: este dispositivo sirve para ampliar la cobertura de tu red doméstica de manera económica. Con este , tendrás wifi en todos los rincones de tu nuevo hogar, llegando a las zonas débiles donde uno quiere llegar. Además, es un dispositivo simple y sencillo de usar.

Los favoritos de los peruanos

Los productos de hogar más vendidos de la plataforma Linio son: televisores LG, roperos de 6 puertas Amarula, juegos de comedor Casia de 6 sillas, juegos de dormitorio Forli, licuadoras Oster, lavadoras Daewoo, taladros atornilladores Bosch y sierras de mesa Stanley.

Para seguir cumpliendo con las comodidades y gustos de los peruanos en la categoría Hogar, anunció su campaña “Home Days” desde el 16 al 22 de mayo. Contarán con hasta 60% de descuento en cientos de productos y envíos el mismo día. Además, algunas marcas aliadas de Linio estarán ofreciendo envío gratis en miles de artículos para el hogar, y descuentos adicionales exclusivos con la tarjeta CMR.

VIDEO RECOMENDADO

Argentina: Gigantesco incendio y fuertes explosiones en fábricas de Avellaneda

TAGS RELACIONADOS