Así puedes recibir una alerta cuando alguien se conecta a WhatsApp
Así puedes recibir una alerta cuando alguien se conecta a WhatsApp

es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por millones de usuarios en el mundo. Según los últimos datos de la web Sensor Tower, la app cuenta con 200 millones de descargas en los smartphones.

La aplicación cuenta con muchas herramientas, pero aún le falta una función muy importante y es la de recibir una alerta si alguien se ha conectado a WhatsApp.

Para ello debemos recurrir a una app externa para poder contar con esa función. Su nombre es WhatzSeen y, aunque no está disponible en la Play Store de Google, puedes descargarla directamente desde páginas como APK Pure.

Una vez descargado el archivo, debes proceder a la instalación para poder utilizar la app. Al tratarse de una herramienta externa, el móvil te pedirá que permitas la instalación de apps desconocidas desde esa fuente.

Habilita esa opción, ya podrás continuar sin problemas con un proceso que finalizará al presionar el botón “Instalar”.

Una vez finalizada la instalación, abre WhatzSeen y analiza las opciones que te ofrece en la pantalla principal. Como ves, lo único que tienes que hacer es introducir el nombre y el número de teléfono del contacto del que quieres recibir los avisos.

El contacto quedará guardado en la agenda de la , justo debajo del botón verde, acompañado de unos botones a los que tendrás que prestar atención. El más importante es el de la campana, que tendrá que estar siempre en verde para poder recibir las notificaciones de conexión.

TAGS RELACIONADOS