​YouTube: Ya no se podrá descargar videos musicales en MP3
​YouTube: Ya no se podrá descargar videos musicales en MP3

Numerosos usuarios han intentado descargar  de  en MP3 en vano. Si bien al principio se pensaba que podría tratarse de problemas en , esto ha sido descartado; y es que ya no se podrá descargar los videos de tus canciones favoritas en MP3.

MIRA TAMBIÉN: 

La plataforma de videos tomó una drástica medida y comenzó a bloquear algunas de las páginas más populares que permiten realizar descargas de sus videos o convertir los contenidos a formato MP3; como OnlineVideoConverter, entre otros.

Los operadores de la página más popular para descargar videos de YouTube en MP3, OnlineVideoConverter, informaron que sus servidores "están bloqueados por parte de YouTube, debido a que se recibieron numerosas solicitudes, recibiendo de vuelta un HTTP Error 429". 

De manera progresiva

Todo indica que YouTube viene bloqueando progresivamente las páginas más populares que permiten realizar descargas de sus vídeos o convertirlos a formato MP3. 

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe escuchar musica

Como se sabe, este tipo de páginas son muy usadas por los usuarios que desean bajar  de YouTube y tenerlos a su disposición en su computadora o celular.

Y es que se conoció que YouTube y la industria musical llevan años en plena lucha contra las páginas que permiten convertir los videos de la plataforma a MP3 aunque no se obtiene la misma calidad. La industria musical ya ha emprendido demandas judiciales contra algunas de estas páginas. 

Otros servicios afectados son Dlnowsoft.com, Mp3-youtube.download, entre otras.